UTILITARIOS


Acrobat Reader
        Descargar WinRAR         Descargar Avast
Free Antivirus
Descargar

Adobe Acrobat Reader es el software estándar gratuito más utilizado en todo el mundo para ver, imprimir y añadir comentarios a los archivos PDF con total seguridad.

 

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

 

Comience a utilizar el único antivirus gratuito que protege tanto su PC como su router y dispositivos inalámbricos frente a hackers.
Sólo un par de clics y mantenga su equipo libre de virus.

Java

Descargar Flash Player Descargar TeamView

Descargar
Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro. Si actualiza a la versión de Java más reciente, mejorará la seguridad de su sistema; las versiones anteriores no incluyen las últimas actualizaciones de seguridad.
Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.
 

Adobe® Flash® Player es un complemento ligero para su navegador con un gran tiempo de ejecución de aplicaciones de Internet que permite un uso constante y atractivo, una reproducción de vídeo/audio excelente y emocionantes experiencias de juego.

 

TeamViewer es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo.
Es una herramienta de control remoto que permite manejar a distancia el ordenador de un usuario  que necesite asistencia técnica. Con sólo introducir los datos de acceso establecidos previamente, dos equipos se permanecerán conectados automáticamente para poder acceder al escritorio de un ordenador de forma remota.